martes, 9 de septiembre de 2014

Cuestionario de lo que hemos visto o podríamos ver.

1.- Que se entiende por el concepto de programación orientada a objetos y por qué ese método de programación es mas avanzado que otros métodos.

Se orienta a guardar información sobre objetos principalmente para expresar las cosas en la vida real.
Es más avanzada por su grado de dificultad y aplicación, sus técnicas y dominación son complejas.

2.- Que significa abstracción, superclase y subclase.
Abstracción: aislar un elemento de su contexto o del resto de los elementos que la acompañan.
Superclase: la clase padre de cualquier clase.
Subclase: la clase hija de una superclase.

3.- Que nos permite el polimorfismo.
Enviar mensajes sintacticamente iguales a objetos de tipos distintos.

4.- cuales son las relaciones entre los objetos más importantes que se usan en la programación orientada a objetos.
Composición: que tienen una comunicación persistente.
Uso: un objeto usa o reconoce a otro.
Delegación: delegue parte de su funcionalidad a otro. 

5.- Menciona algunas características importantes de la interfaz de POO.

  • Una clase puede implementar una o mas interfaces.
  • Las interfaces pueden hacer herencia múltiple.
  • Los métodos de una interfaz deben ser re definidos.
  • Se pueden utilizar para añadir estructura y facilitar el mantenimiento de aplicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario