1.- Que se entiende por el concepto de programación orientada a objetos y por qué ese método de programación es mas avanzado que otros métodos.
Se orienta a guardar información sobre objetos principalmente para expresar las cosas en la vida real.
Es más avanzada por su grado de dificultad y aplicación, sus técnicas y dominación son complejas.
2.- Que significa abstracción, superclase y subclase.
Abstracción: aislar un elemento de su contexto o del resto de los elementos que la acompañan.
Superclase: la clase padre de cualquier clase.
Subclase: la clase hija de una superclase.
3.- Que nos permite el polimorfismo.
Enviar mensajes sintacticamente iguales a objetos de tipos distintos.
4.- cuales son las relaciones entre los objetos más importantes que se usan en la programación orientada a objetos.
Composición: que tienen una comunicación persistente.
Uso: un objeto usa o reconoce a otro.
Delegación: delegue parte de su funcionalidad a otro.
5.- Menciona algunas características importantes de la interfaz de POO.
- Una clase puede implementar una o mas interfaces.
- Las interfaces pueden hacer herencia múltiple.
- Los métodos de una interfaz deben ser re definidos.
- Se pueden utilizar para añadir estructura y facilitar el mantenimiento de aplicaciones.
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